SISTEMAS DE CALIDAD

subir

ALHOMA S.A. posee la certificación UNE-EN-9001:2000, que implica un compromiso enfocado a la mejora continua y el control de riesgos, estando auditados por bureau veritas, desde Enero de 2004.

Asimismo, se tiene implantado el sistema ARPCC (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control) para asegurar el control efectivo, en todos los procesos de nuestra empresa.


 

SISTEMAS OPERATIVO

subir

El Sistema Operativo en los centros en explotación es a base de un seguimiento del centro de la s¡guiente forma:


PROVEEDORES

subir

Alhoma aplica las normativas tanto de la Comunidad de Madrid, Ministerio de Sanidad y Consumo, Concejalias de los Ayuntamientos, en colaboración con las Áreas de Salud y de Unión Europea, por lo que los proveedores que nos suministran pasan un control exaustivo, verificado B.V.Q.

Siguiendo unas normas concretas sobre el sistema de selección de productos y servicios de los mismos, es decir, registros sanitarios, proveedores homologados y marcas líderes en el mercado, los productos son servidos en camiones isotermos, frigoríficos y congeladores, todo ello para que el producto llegue en óptimas condiciones y cualidades organolépticas, embalajes adecuados en función del producto con fechas de fabricación y caducidad y trazabilidad del producto.



REFERENCIAS

subir

Nuestras referencias son nuestros propios clientes, no obstante Alhoma está certificada como proveedor oficial de:

  • Comunidad de Madrid.
  • Exce. Ayuntamiento de Madrid.
  • Acreditada por la Comunidad de Madrid para dar servicio en los colegios públicos del ámbito territorial.

Volver